Un poco de nuestra historia …..

En un terraza delante de los barcos del club náutico, nos encontramos uno de los locales con mas solera del pueblo, un punto de encuentro de los duros lobos de mar, donde cada mañana se reúnen, para preparar sus duras jornadas de pesca, contar sus terribles hazañas, fardar de capturas improbables, o tal vez, imposibles….

Estamos hablando del Restaurante Club Nautic, un local que se abrió bajo la tutela del Club Nautic en el año 1.982 y que desde el año 1998 están a su mando María y Rafael, durante unos años solo como bar de pescadores, y desde 2007 como restaurante.

Muchas jornadas de pesca se han iniciado en este local, muchas bravatas de capturas descomunales han oído estas mesas y sillas, dando lugar en no pocas veces a grandes apuestas sobre la veracidad de las mismas….. Son historias de la mar contadas por lobos de mar…. Ahí es nada!!!

Y a partir del mediodía, en su magnifica terraza ubicada delante de los barcos, se ven pasar platos caseros de comida mallorquina tradicional, arroces, mariscos varios, y pescados locales , todos servidor con la simpatía y profesionalidad de la gente local que trabaja en este restaurante

Buena pesca, bon profit, y sobre todo….. Molta Salut!!!!